Aviso legal. Términos y condiciones de uso.

Aviso legal

Condiciones de uso de la Web

Cara al cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, se informa que el titular de la página Web (en adelante, la Web) es Carlos Martín Ruiz (en adelante, el titular), NIF 04589760H, con domicilio en la calle Murta 15, 2 A, 46980 Paterna, Valencia, España.

Dominio registrado: www.viables.es

La Web es una página informativa de la actividad de consultoría de negocio a empresas por parte del titular. Dicha labor se hace siempre previa realización de un estudio previo, emisión de presupuesto y aceptación del mismo y en base unas condiciones particulares estipuladas a tal fin para cada caso concreto. Dicha consultoría de negocio no incorpora ningún tipo de asesoría legal, laboral, fiscal o contable, etc salvo que se determinara de forma explícita en el presupuesto emitido.

El acceso y uso de la Web es gratuito, sin perjuicio de los costes de la conexión de acceso a Internet contratados por el usuario. El acceso uso implica para el usuario la aceptación, sin reserva, de las Condiciones de uso y de la Política de Privacidad.

Esta Web tiene por objeto informar de las actividades y servicios prestados por el titular, además de facilitar el contacto comercial del titular con sus clientes.

Limitación de responsabilidad

Enlaces externos y/o links. El titular declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta web. En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por las Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio web.

Responsabilidad del usuario. El usuario se compromete a hacer un uso correcto de la web de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones de Uso. En todo caso, el Usuario será responsable de los datos e información suministrada, así como de los perjuicios que cause a el titular o a terceros por la información falsa o inexacta que en su caso facilite.

Continuidad del servicio y verificaciones. El acceso a la Web precisa de la prestación de servicios o suministros de terceros, tales como el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya calidad, y funcionamiento no dependen del titular, reservándose este el derecho a suspender o cancelar en cualquier momento el acceso a la Web y a los servicios e informaciones en la misma contenida.

El acceso a la Web no implica la obligación de el titular de verificar la ausencia de virus, o cualquier otro elemento informático dañino o pernicioso, no respondiendo el titular de los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El titular no asume ninguna responsabilidad de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la navegación por la Web.

Contenido. El material e información contenidos en la Web no supone, en ningún caso, asesoramiento alguno. Por dicho motivo, el usuario debe solicitar opinión o consejo profesional, de manera previa a la utilización o aplicación de cualquier información presente e en esta web.

El acceso a la Web no implica la obligación de el titular de controlar la veracidad, actualización o adecuación de la información suministrada a través de la misma, no asumiendo responsabilidad de las decisiones que puedan tomarse a partir de la información ofrecida en la Web, ni de los daños y perjuicios que puedan producirse derivados del uso de la información aquí contenida.

 Reserva de derechos

El titular se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, los contenidos de esta web, incluyendo las condiciones de uso del sitio. El titular se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

Propiedad intelectual

El diferente material contenido en esta web tales como textos, imágenes, logos, signos distintivos, vídeos, y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de Carlos Martín Ruiz, o dispone, en su caso, del derecho de uso y/o  explotación de estos, y en tal sentido se deben considerar como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, reproducción, almacenamiento, distribución total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, se permite para uso personal la reproducción o almacenamiento de estos, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

Legislación aplicable. Las presentes condiciones se rigen por la ley española.

 


Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.